Solar Sem

¿Quiénes Somos?

Solar Sem es una empresa 100% mexicana, creada con el fin de ofrecer al mercado diversas soluciones tecnológicas de vanguardia, enfocadas a la generación de energía limpia, cuya característica principal es el cuidado del medio ambiente, es por ello, que sus líneas de producto y servicio se orientan a los sistemas de paneles de celdas fotovoltaicas, calentadores solares y bombeo.

Misión

Satisfacer y exceder las necesidades de energía de nuestros clientes, a través de procesos controlados y tecnología innovadora que nos permitan posicionar a nuestra organización en el liderazgo y preferencia del mercado.

Creando un compromiso entre accionistas, colaboradores y sociedad de sustentabilidad y preservación del medio ambiente, dentro del marco de nuestros valores empresariales, como lo son el profesionalismo, honestidad y servicio.

Visión

Desarrollar e implementar soluciones tecnológicas que contribuyan a la generación de energía sustentable, orientada a satisfacer las necesidades de diversos sectores, tales como, el industrial, el de comercios, el de servicios y el gubernamental, buscando mejorar el nivel de vida y economía de los usuarios finales. Lo anterior dentro del marco legal y normativo establecido por la autoridad en materia, la Secretaría de Energía.